El PSG avanza por los fichajes de Lucas Hernandez y Marcus Thuram

Lucas Hernandez PSG

El PSG tiene dos objetivos de mercado este verano. El club de la capital francesa tiene en la mira al defensa del Bayern Múnich, Lucas Hernandez (27), y al futuro agente libre Marcus Thuram (25).

L’Équipe informó (vía Paris Fans) el viernes que los campeones de la Ligue 1 quieren cerrar estos dos fichajes en las próximas semanas. El medio francés señala que la potencial contratación de Hernandez parece ser la más avanzada.

El defensa ha llegado a un acuerdo contractual con los parisinos. El jugador le comunicó a su entrenador a principios de semana su deseo de fichar por el Paris Saint-Germain. La directiva parisina tiene la intención de hacer una primera oferta esta semana.

Marcus Thuram PSG

Mientras tanto, con Thuram, el delantero francés está un poco más alejado. El internacional francés, sin duda interesado en el PSG, aún no ha tomado una decisión. Su elección es inminente. París y AC Milan han tomado la delantera. Otros clubes, incluido uno grande de Alemania, no han perdido la esperanza.

Si el PSG consigue a ambos jugadores, agregaría más talento francés al equipo que actualmente está pasando por una reconstrucción.

Parisinos.net | Manuel Meza