El PSG activará la cláusula de recompra por Xavi Simons

PSG Xavi Simons

El PSG ha comunicado al PSV que ha decidido activar la cláusula de recompra en el contrato de Xavi Simons (20), según informa Fabrizio Romano. El Paris Saint-Germain negoció una cláusula para ‘repescar’ a Simons por unos 6 millones de euros cuando vendieron al jugador al PSV en el verano de 2022, y ahora han decidido activarla.

La cláusula de recompra del internacional neerlandés expira el 31 de julio. La pelota ahora está en el tejado de Simons, y deberá decidir si quiere, o no, regresar a la capital francesa este verano. Tiene 25 días para comunicar su decisión al PSV y a su ex club.

Se cree que el interés en el canterano del Barcelona es serio, y el Arsenal también está tras los pasos de Simons. El joven futbolista fichó por el PSV en busca de más tiempo de juego, tras sentirse frustrado por los minutos que recibía en el Parque de los Príncipes. Disfrutó de una campaña estelar con el equipo de Eindhoven la temporada pasada, acumulando 34 participaciones de gol en todas las competiciones y ganando la Copa de Holanda y la Supercopa.

Parisinos.net | Manuel Meza