El PSG activa el ‘plan B’ a Bradley Barcola

PSG

Después de la insistencia del PSG por fichar a Bradley Barcola y la expresión del jugador de que su destino sea París, el Lyon finalmente estancó todas las negociaciones pidiendo 60 millones de euros por el francés. Por ende, el PSG irá en busca de Johan Bakayoko (20), delantero del PSV.

Johan Bakayoko fue una sensación en la temporada 2021-2022 donde participó en la Eerste Divisie, segunda competición más importante de los Países Bajos. En 32 partidos disputados, marcó 17 goles y repartió 10 asistencias con el Jong PSV. En su siguiente año subiendo al primer equipo del PSV, en la Eredivisie, anotaría 5 goles y asistiría en 5 ocasiones en 23 partidos disputados, despertando el interés de varios clubes europeos.

El PSG, según Rik Elfrink, enviaría una oferta al PSV de unos 25 millones de euros por el belga de 20 años. Sin embargo, se habla de que el club holandés está dispuesto a negociar a partir de los 30 millones de euros. El club parisino quiere tener al menos otro extremo sin importar como terminen las cosas con el ‘caso’ Randal Kolo Muani.

Parisinos.net | Oscar Cortes