El Manchester City considera intransferible a Bernardo Silva

PSG

Según información del diario AS, el Manchester City no quiere escuchar ofertas por Bernardo Silva, considerado intransferible. En el PSG, la firma del portugués ya no parece ser una prioridad.

Bernardo Silva (28), anunciado como una de las prioridades del PSG, no es un objetivo sencillo. Pasan los días y el portugués no se acerca realmente a una llegada a París. Las últimas noticias sobre el jugador hablan de que el Manchester City le ha tasado en más de 100 M€. El club inglés nunca ha ocultado su deseo de mantener a su centrocampista y parece haber decidido poner en ‘aprietos’ a la directiva parisina.

Según reporta Manu Sainz, periodista de AS, los Sky Blues consideran intransferible a Bernardo Silva. El club dirigido por Pep Guardiola no quiere estudiar ofertas por el ex del AS Monaco, con contrato hasta junio de 2025.

Así las cosas, las posibilidades de ver a Bernardo Silva en el PSG se reducen. En París desfilan los objetivos ofensivos, como Bradley Barcola y Ernest Nuamah, dos extremos capaces de llegar a densificar el ataque parisino. El PSG todavía tiene en mente a Harry Kane y centra su atención en fichar al inglés. La opción del portugués de 28 años ha pasado a un segundo plano, aunque también todo puede cambiar muy rápido. El futuro pendiente de Kylian Mbappé innegablemente juega un papel importante.

Parisinos.net | Manuel Meza