,

El jugador del PSG que dejará el club a final de temporada

Uno de los jugadores que más tiempo ha pasado en el Paris Saint-Germain es Layvin Kurzawa, quien dejará el club al final de la temporada tras la finalización de su contrato.

El lateral de 31 años ha tenido una larga trayectoria en el PSG, luego de su llegada en 2015 tras ser fichado por el club parisino tras su paso por el AS Monaco. Vistió la camiseta del PSG durante 9 años, donde su palmarés con el club ha sido notable. Aunque no ha sido una pieza importante en los últimos años, su estancia en el club es memorable.

La temporada de Layvin Kurzawa al llegar al club parisino fue una de las mejores de su carrera. En la temporada 2015/16, el jugador disputó 35 partidos, iniciando en el XI en 30 de ellos. Además, su capacidad goleadora también se hizo evidente en esta temporada. Siendo lateral, logró convertir 8 tantos y dio 6 asistencias. Sin embargo, con el paso del tiempo, sus temporadas fueron en declive, jugando menos partidos y contribuyendo menos en goles, hasta el punto de no ser considerado en varios partidos con el club.

Las Palmas de España, pretenden al lateral del Paris Saint-Germain

En este momento, Fabrizio Romano nos confirma que el club español Las Palmas se ha interesado en el defensor del Paris Saint-Germain, teniendo un acercamiento importante, ya que Kurzawa dejará el club parisino al final de la temporada como agente libre. En estos momentos, el futbolista francés se encuentra con una lesión en la espalda, pero se espera que se recupere antes de que finalice la temporada para poder continuar su trayectoria en otro club.

Su palmarés en el PSG es deseado por muchos futbolistas, ya que a pesar de la afición y el conflicto con este futbolista debido a su rendimiento y su no salida del club, logró acompañar al club conquistando: 5 Ligue 1, 5 Copas de Francia, 7 Supercopas francesas y 4 Copas de Liga Francesa, dejando un palmarés de ensueño para su carrera futbolística en el club.


Parisinos.net | Oscar Cortes