A pesar de las especulaciones que han ido en aumento en las últimas horas, el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto. Según el periodista de RMC, Fabrice Hawkins, no se habría llegado a un acuerdo entre el jugador y el Real Madrid. El culebrón parece estar completamente reactivado.
¿Se irá o no se irá? Desde el pitido final del partido de la Copa de Francia entre el US Revel y el Paris Saint-Germain, ganado por los parisinos con un contundente 9-0, las especulaciones han estado en marcha. Santi Aouna, periodista de Foot Mercato, no tardó en soltar la bomba, mientras los jugadores celebraban su clasificación para los dieciseisavos de final.
En X (anteriormente Twitter), el periodista especializado en fichajes anunció que Kylian Mbappé y el Real Madrid habían llegado a un acuerdo preliminar para firmar en el verano de 2024. Esto, a pesar de los recientes rumores sobre una posible fatiga del club blanco en este asunto y un ultimátum lanzado al número 7 del PSG sobre su decisión futura de renovar o salir del club.
Sea como fuere, el rumor lanzado por Foot Mercato ha generado mucho debate en las redes, y cuando se trata del prodigio de Bondy, la información suele ser tomada con precaución, y los cambios de situación no se descartan. Hoy, otro periodista especializado en fichajes, Fabrice Hawkins, contradice las afirmaciones de Santi Aouna al revelar que no se ha tomado ninguna decisión y no se ha llegado a ningún acuerdo.
Según el entorno del jugador, el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto, a seis meses del final de su contrato, y hasta ahora no ha habido ninguna discusión entre el entorno del máximo goleador en la historia del PSG y el club madrileño. El periodista de RMC afirma incluso que no hay ningún ultimátum que pueda dictar el tiempo para tomar una decisión por parte del jugador.
En resumen, parece que estamos de vuelta en un culebrón interminable sobre el futuro del capitán del equipo de Francia, unos meses después de otro episodio durante el mercado de verano. No sorprende, dado que el contrato del prodigio de Bondy llega a su fin en junio y, en este momento, Mbappé puede firmar donde quiera para un trasferencia libre este verano.
Parisinos.net | Marisa Alcantar