, ,

El desagradecimiento de Kylian Mbappé con el PSG le da la vuelta al mundo

Tras la salida de Kylian Mbappé del PSG, la novela entre estos dos parece que sigue extendiéndose, tras las declaraciones de Mbappé acusando fuertemente al club parisino.

El pasado 3 de junio, Kylian Mbappé se convirtió oficialmente en jugador del Real Madrid, tras el anuncio del equipo merengue. Kylian, al igual que su nuevo club, declararon en redes sociales su felicidad por llegar a un acuerdo para poder continuar su carrera deportiva dentro del equipo español, pero las declaraciones parecen haberse salido de control.

Actualmente, el exfutbolista del PSG se encuentra concentrado con la selección de Francia para disputar los amistosos previos a la EURO 2024. El 4 de junio, salió a la rueda de prensa previa a sus encuentros con su técnico Didier Deschamps.

El ataque de Kylian Mbappé al PSG

Sus declaraciones giraron en torno a su estado emocional actual y su felicidad de desarrollar nuevos desafíos en su carrera como futbolista. Además, todo esto también giró en torno a la expresión del futbolista nacido en Bondy, acusando fuertemente al PSG de su “infelicidad” en la temporada que acaba de finalizar hace unos días.

Kylian Mbappé acusa fuertemente al PSG tras su salida, a pesar de que en sus declaraciones no quiere agredir ni mucho menos acusar a todo el club por algunos momentos donde lo hicieron infeliz.

Para conocer las declaraciones, puedes ver RMC Sports

Pero todo esto gira alrededor de varias preguntas: ¿Fue Kylian Mbappé la mayor víctima en su trayectoria en el PSG? ¿Su salida gratis no afectó al PSG? ¿Por qué no salió en 2022 siendo vendido? ¿Sus promesas no valieron de nada en que dejaría dinero al PSG siendo el futbolista más cotizado en el mercado?

Una historia que no parece tener final

Estas y más preguntas retumban en la cabeza del mundo del fútbol y los fanáticos parisinos, ya que las declaraciones han dejado una sensación de que el Paris Saint-Germain es una “cárcel” para los futbolistas, atentando contra la propia voluntad de estos.

El tema de Kylian Mbappé ya finalizó para el PSG, pero estas declaraciones fuera de lugar, han dejado en claro cómo la relación estaba totalmente destrozada entre el club y él. La decisión de Mbappé de hablar deja una muy mala imagen tras apenas terminar contrato con su ex-equipo.

Las decisiones de Kylian parecen no tener repercusiones actualmente y el PSG tampoco se ha expresado con respecto a tantas acusaciones. Sin embargo, se espera que haya una respuesta y una solución respecto a varios meses que no se le han pagado a Mbappé, pero parece que esta novela todavía no ha llegado a su fin.


Parisinos.net | Oscar Cortes