El contrato que le ofrecerá el Real Madrid a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

El PSG ha fijado el precio de Kylian Mbappé (24) en 200 millones de euros por su, según RMC y el Real Madrid tendría dificultades para pagar esa cifra debido a que el cuadro merengue ya ha gastado 900 millones de euros en la renovación en curso en el Santiago Bernabéu.

Mbappé busca cumplir el último año de su contrato en el Parque de los Príncipes y luego convertirse en agente libre en 2024, pero el PSG está haciendo todo lo posible para evitar que ese escenario se produzca. Como tal, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, ha fijado un precio inicial por el joven de 24 años en un intento por acelerar el proceso de una potencial venta.

El jugador francés todavía tendría que cobrar bonos correspondientes a su contrato actual con el PSG. Esas bonificaciones ascienden a unos 170 millones de euros. Sin embargo, Mbappé estaría dispuesto a ceder una parte de ese dinero.

El último informe de la Cadena SER afirma que el Real Madrid ya ha preparado un contrato por Mbappé. El club le ofrecerá un contrato de cinco años, un salario de 50 millones de euros por año, y el acuerdo incluiría una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

Parisinos.net | Manuel Meza