,

El ascenso de Vitinha en el Paris Saint-Germain

El destacado centrocampista del PSG, Vitinha, se expresó sobre su momento en el club francés en una entrevista que concedió mientras se encontraba con su selección para disputar la fecha FIFA con Portugal.

El centrocampista de 24 años, en una entrevista para O Jogo, expresó su gran satisfacción por poder ser un jugador capaz de adaptarse a las necesidades del equipo, lo que le ha llevado a ser más completo: “Haber jugado en varias posiciones este año me da una mayor perspectiva para saber qué debo hacer hacia adelante, hacia atrás, con o sin balón… Creo que me hace más completo y estoy súper feliz. ¡Quiero seguir aprendiendo!”, expresó Vitinha para el diario O Jogo.

“¿Me siento un jugador más completo? Sin ninguna duda. Si no somos cada año más completos, algo va mal. Crecí con diferentes experiencias de entrenamiento.” El portugués en su trabajo con el PSG ha logrado desenvolverse en situaciones sumamente importantes para el club, donde en esta temporada se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo de Luis Enrique, y su capacidad fundamental de creación de juego lo llevará a ser uno de los líderes del club parisino en el futuro.

En esta fecha FIFA, Vitinha se enfrentará ante Suecia y Eslovenia

Vitinha fue convocado por la selección portuguesa para disputar esta semana de fecha FIFA, donde tendrá como rivales a Suecia y Eslovenia en los amistosos de esta fecha. Si bien el centrocampista no ha tenido una gran cantidad de minutos con Portugal, se espera que con la gran temporada que está teniendo en el PSG, se le tenga mucho más en cuenta para liderar su selección en la Eurocopa de este mismo año y próximamente en el Mundial.

Con este gran futbolista, el PSG espera poder contar con él en su proyecto por un largo tiempo, donde Luis Enrique se siente más que cómodo con el trabajo que realiza el portugués y la gran capacidad que tiene para dirigir el equipo tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo del club. Sin duda, es un mediocampista versátil y en ascenso para el PSG.


Parisinos.net | Oscar Cortes