Actualmente, el PSG está trabajando en convertir el Parque de los Príncipes en un proyecto a gran escala, lo cual implica un desarrollo significativo para la sede del Paris Saint-Germain, según confirma L’Équipe. Este proyecto tiene como objetivo modernizar el estadio de manera lujosa y ambiciosa, incluyendo la instalación de un techo retráctil para aumentar su capacidad a 60.000 espectadores.
El Parque de los Príncipes tiene una capacidad actual para 48.583 personas. Este proyecto propuesto busca aumentar la capacidad en casi 13.000 personas y remodelar el estadio en un espacio sumamente lujoso para el Paris Saint-Germain, convirtiéndolo en un verdadero palacio para el equipo.
A pesar de las relaciones no muy positivas que ha mantenido con el Ayuntamiento de París, el club continúa contratando arquitectos para llevar a cabo este proyecto lo más rápido posible. El objetivo es tener en el futuro un estadio mucho más imponente para albergar todos los encuentros de los diferentes torneos en los que participe el club parisino.
Parisinos.net | Oscar Cortes