El Al-Arabi de Qatar acelera por el fichaje de Marco Verratti

PSG

Según Fabrizio Romano, el Al-Arabi ya se prepara para enviar una primera oferta oficial al PSG por Marco Verratti (30). El club qatarí aún tiene la tarea de convencer al italiano.

Marco Verratti aún no sabe qué le deparará el futuro. Aunque lleva varias semanas en la puerta de salida, el italiano sigue siendo jugador del PSG a pocos días de que se cierre el mercado de fichajes en la mayoría de países europeos. El centrocampista de 30 años genera intereses concretos que emanan de Arabia Saudita y Qatar. El club Al-Arabi, que recientemente fichó a Rafinha y Abdou Diallo, ex futbolistas parisinos, ya se preparan para atraer al número 6 del París.

El equipo con sede en Doha no tiene intención de perder el tiempo. Según Fabrizio Romano, el PSG recibirá en breve una primera oferta oficial por su veterano jugador. El periodista citado añade que “las negociaciones pronto entrarán en etapas cruciales”, ya que Al-Arabi también acelera para comenzar a negociar con Marco Verratti.

El mediocampista ya había llegado a un acuerdo con el Al-Ahli, de Arabia Saudita, antes de que su entorno presentara al club una contrapropuesta. Desde entonces, las negociaciones con el club saudí están estancadas. De hecho, Romano reporta que Gabri Veiga (21), también objeto de interés del PSG este verano, se convertirá en nuevo futbolista del Al-Ahli en breve. Esto se podría interpretar como que el conjunto árabe optó por lanzarse por el español, tras la contrapropuesta de Verratti.

Así las cosas, también varios clubes europeos están atentos a la situación del veterano jugador del PSG. Atlético de Madrid y Galatasaray solicitaron información recientemente al club parisino sobre este tema, pero ninguno parece realmente capaz de cumplir con las exigencias del equipo de la capital francesa.

Parisinos.net | Manuel Meza