Arabia Saudita, Atlético de Madrid y Galatasaray ‘batallan’ por Marco Verratti

Marco Verratti PSG

Según L’Équipe, el entorno de Marco Verratti (30) ha emitido una contrapropuesta a Al-Ahli. El club saudí ha pausado las negociaciones con el centrocampista del PSG, también cortejado por el Atlético de Madrid e incluso por el Galatasaray.

A la espera de su posible salida, el PSG vive el inicio de temporada sin Marco Verratti. El club parisino estaría empujando a su centrocampista hacia la puerta de salida, y no lo han considerado para las dos primeras jornadas de la Ligue 1 a la espera de que se resuelva su futuro. A Arabia Saudita le gustaría atraer al italiano a sus liga.

La pista que conduce a Al-Ahli, sin embargo, tomaba la delantera en la carrera por el fichaje de Verratti, pero según las informaciones de L’Équipe, el club saudí, que había llegado a un acuerdo con el jugador, puso en pausa las negociaciones con Marco Verratti tras recibir una contraoferta del entorno del italiano. Por tanto, el Al-Hilal, que ya fichó a Neymar, podría tener vía libre en este potencial fichaje.

El número 6 del PSG también mantiene cierto rating en Europa. Entre los pretendientes más interesantes, el Galatasaray indagó recientemente en la situación del italiano e “intenta colocar sus argumentos” pese a la complejidad económica de semejante fichaje, según el citado medio. Por su parte, France Bleu Paris también explica que el Atlético de Madrid ha contactado al PSG. El club capitalino ha comunicado que solo se podría aceptar una venta fija.

Parisinos.net | Manuel Meza