Aunque ha impresionado como lateral izquierdo desde el cambio de año, Eduardo Camavinga espera con ansias el regreso de su compañero de equipo Ferland Mendy de una lesión para que pueda regresar al mediocampo del Real Madrid, según L’Équipe.
El ex del Rennes ocupó por primera vez la posición de lateral en la Copa del Mundo, cuando Didier Deschamps se vio obligado a encontrar una solución poco convencional a la crisis de lesiones de la selección francesa, especialmente después de la temprana lesión en la rodilla de Lucas Hernández. En el último parón internacional, el técnico de Les Bleus confirmó que Camavinga se mantendría en ese cargo.
Con Carlo Ancelotti inspirándose en la innovación de Deschamps, el jugador de 20 años ha podido aparecer regularmente en los juegos más importantes de Los Blancos esta temporada. Se dice que la plantilla del Real Madrid está especialmente agradecida con Camavinga, en cuanto a su profesionalidad y su disposición a ayudar en una posición desconocida y mejorar.
Parisinos.net