,

Dos futbolistas clave del PSG se recuperan para enfrentar al Barça


Este 8 de abril, el PSG se entrenó antes de recibir al FC Barcelona por la UCL, donde se vio a toda la plantilla a disposición de Luis Enrique para afrontar este encuentro.

Para uno de los partidos más importantes de la temporada, el PSG realizó su último entrenamiento antes del encuentro por los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde se observó prácticamente a toda la plantilla disponible para este encuentro. Dos jugadores del club, que venían con problemas de lesión, ya están disponibles para el partido por la UCL.

Bradley Barcola y Warren Zaire-Emery entrenaron este pasado 8 de abril con todo el club parisino, donde se pudo evidenciar que están al 100% para competir en la UEFA Champions League. Los dos futbolistas franceses venían de una preocupación mayor en el club, ya que los dos chicos parisinos han logrado consolidarse en la titular de Luis Enrique a pesar de su corta edad (Barcola, 20 años; Zaire Emery, 18 años).

¿Iniciarán estos dos futbolistas en el partido entre el PSG y el Barcelona?

Todo parece indicar que el club parisino saltará a la cancha con Warren Zaire-Emery como titular, ya que el futbolista de 18 años es el eje fundamental del mediocampo junto a Vitinha, y parece que estos dos jugadores son inamovibles de su posición.

Para el caso de Bradley Barcola, es más complejo, ya que parece ser que su lugar para este encuentro sería el banquillo de los suplentes, debido a que la lesión que presentó fue más compleja que la de Warren, y su llegada es apresurada. Además, la posición que ocupa en el ataque del PSG maneja varios jugadores que pueden cumplir el rol que ejerce este futbolista de 20 años, como sería Kylian Mbappé e incluso Kolo Muani.

El partido es el 10 de abril y todo parece indicar que los clubes ya están listos para el enfrentamiento. Tanto Luis Enrique como Xavi Hernández ya conocen a los titulares de este maravilloso juego que nos trae la UEFA Champions League.


Parisinos.net | Oscar Cortes