¿Dónde jugará Keylor Navas durante la temporada 2023-2024?

Este verano el PSG tendrá varios jugadores que regresan de sus respectivas cesiones. Uno de ellos es Keylor Navas (36), que estuvo en préstamo parte de la temporada 2022-23 en el Nottingham Forest. Sin embargo, el tres veces ganador de la UEFA Champions League ya tiene otro pretendiente en la élite europea.

Según avanza La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán tiene en la mira a Navas. El experimentado arquero costarricense es un potencial reemplazo de André Onana, vinculado recientemente al Manchester United. El jugador de 27 años tendría la esperanza de que su gran temporada con el Inter lo catapulte a Old Trafford.

La potencial llegada de Navas a San Siro será una solución a corto plazo para el conjunto de la Serie A. A sus 36 años, el veterano portero lleva un par de temporadas jugando a un gran nivel. El PSG estaría dispuesto a vender al jugador, por lo que no habría obstáculos importantes.

Será interesante ver si este es el objetivo que elige el Inter de Milán. En el PSG, no parece que Navas vaya a recuperar su puesto de titular, ya que Gianluigi Donnarumma goza de unanimidad dentro del club.

Parisinos.net | Manuel Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *