, ,

Dembélé, previo al PSG-Barça: “Hay un poco de presión, pero no es gran cosa”

Esta noche el PSG recibe al FC Barcelona en el Parque de los Príncipes. Un partido especial para Ousmane Dembélé, quien volverá a encontrarse con su antiguo club.

Finalmente llegó el momento. Después de varias semanas de espera, el PSG jugará su partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, en el Parque de los Príncipes, contra el FC Barcelona.

Este ‘clásico’ europeo será especial para Ousmane Dembélé. Anunciado como titular, el internacional francés volverá a encontrarse con su antiguo club, después de dejarlo el verano pasado tras seis temporadas (2017-2024) para unirse al club de la capital. Antes de este choque, el exjugador del Rennes habló para el sitio web de la UEFA.

¿Feliz de volver al Barça?

“Sí. Es maravilloso volver a jugar en Barcelona y en España. Creo que será un gran partido de fútbol”.

¿Cómo manejas la presión?

“Suelo estar tranquilo antes de la mayoría de los partidos. Antes de los partidos de la Champions League, por supuesto, hay un poco de presión porque sabes que debes ganar. Pero no es gran cosa, me mantengo tranquilo bajo presión. ¿Y mis compañeros? Por supuesto, con mis compañeros hablamos mucho, intercambiamos mucho antes de los partidos. Y cuando se acerca el encuentro, estamos concentrados, trabajamos aún más duro, pero sabemos cómo manejar la presión en torno a estos grandes eventos”.