Cumbre Kylian Mbappé: ¡Reunión con el PSG este martes para definir su futuro!

PSG

En las últimas horas, el PSG se ha estado preparando para confirmar su postura a Kylian Mbappé (24) este martes, durante una reunión programada entre el club y el entorno del jugador. El cuadro parisino se mantiene firme; o renueva, o será vendido.

Según información de nuestros colegas de Sports Zone, el Paris Saint-Germain no tiene miedo de vender a Kylian Mbappé. Fuentes involucradas en la situación continúan repitiendo el mismo discurso; la directiva parisina no concibe un escenario en el que el nativo de Bondy se marche libre. El París estima que es posible cerrar una venta de alrededor de 200 M€, más la mitad del famoso bono de lealtad.

El citado medio señala que la postura del PSG es clara. Si el jugador no renueva su contrato, se aceptarán todas las ofertas de la cantidad anteriormente mencionada. El Arsenal y el Liverpool están al tanto, e intentarán entrar en la carrera por el fichaje de la estrella francesa, sin embargo, Kylian Mbappé no está considerando ninguno de estos dos destinos.

Así las cosas, aún a tenor de la información manejada por SZ, el París ya no invierte tiempo tratando de convencer a Mbappé de que renueve, ya que la oferta ha sido la misma durante 2 semanas, si su respuesta es “no”, la directiva del PSG definitivamente tomará cartas en el asunto. El cuadro capitalino, según el citado medio, espera que Kylian Mbappé piense en el club y acepte irse si no renueva.

Por el momento, la hoja de ruta de Mbappé pasa por cumplir su contrato en París, y por ende, permanecer un año más en el cuadro residente del Parque de los Príncipes. Pese a ello, Sports Zone indica que ya existen contactos con el Real Madrid, y si los merengues son capaces de cumplir con las demandas del jugador y del club parisino, una salida durante este mismo verano será más que posible.

Parisinos.net | Manuel Meza