¿Cuánto está dispuesto a pagar el Real Madrid por Kylian Mbappé?

Real Madrid Kylian Mbappé

La saga Kylian Mbappé continúa, y la última información es en relación al precio del traspaso que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar. Carlos Carpio, de Marca, afirmó que el Real Madrid hará todo lo posible para ofrecer 200 millones de euros por Mbappé. Sin embargo, hay una ‘trampa’ para que el club español pague esta suma. Ahora, la madre del joven de 24 años tendrá que presentar la oferta en París, ya que no negociarán con el PSG.

“El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros por Mbappé sin problema”, dijo Carpio. “Cuando presentaron una oferta en 2021, el PSG no respondió. Ahora, su madre tendrá que llevar la oferta; no negociarán con el PSG”.

Sin embargo, esta información choca con lo informado el miércoles por Mario Cortegana de The Athletic. El Real Madrid sigue siendo escéptico sobre la posible transferencia de la estrella francesa. Además, el conjunto de LaLiga cree que es muy probable que Mbappé juegue esta temporada 2023-24 en el Paris Saint-Germain.

Cortegana también informó que el jugador de 24 años tendrá un buen salario para la temporada 2023-24. Así las cosas, económicamente hablando, tendría sentido que el campeón mundial prefiera quedarse en París una temporada más.