¿Cuándo volverá a jugar Presnel Kimpembe?

PSG

El canterano del PSG, Presnel Kimpembe, cumplió 28 años este 13 de agosto, un día después de la celebración del nacimiento del club parisino. Un hecho que deja ver que Presko y París están destinados a estar juntos desde su nacimiento. En la cuenta de Instagram del club, se felicitó al jugador.

El central parisino, no tiene actuación futbolística desde febrero en la victoria en Le Classique por 3-0 donde disputó los primeros 15 minutos del encuentro, y saldría lesionado. Esta lesión lo ha condicionado en varios momentos de su carrera, en donde su tendón de Aquiles derecho sufre múltiples dolores. Sin embargo, Presko ha tenido una gran mejora, una recuperación positiva que se reflejó en la gira de pretemporada por Japón, donde se le vio acompañando al club en los encuentros.

Después de su operación se ha visto un incremento positivo en su tendón, y se espera que este siga en carrera para volver a competir con el PSG por la temporada 2023/2024, debemos seguir esperando sus actividades de reactivación futbolística lentamente, pero se espera que vuelva a competir muy pronto con el equipo parisino.

Parisinos.net | Oscar Cortes