¿Cómo les fue a los nuevos fichajes del PSG en la primera jornada de Ligue 1?

PSG

El pasado 12 de agosto, el PSG debutó en esta temporada 2023-2024 frente al Lorient, el cual terminó en un empate (0-0). Luis Enrique decidió darle la oportunidad a varios jugadores para que debutaran con el equipo. En concreto, Milan Skriniar, Lucas Hernández, Manuel Ugarte, Kang-In Lee, Gonçalo Ramos y Marco Asensio.

Estos 6 jugadores que llegaron en el presente mercado estival tuvieron ya sus primeros minutos con el club parisino en la pretemporada que se llevó a cabo en Japón y Corea del Sur, pero su debut oficial lo tuvieron contra el Lorient, el cual dejó ver cosas muy positivas para todos los jugadores del plantel.

Milan Skriniar que tomó la posición de central, demostró fortaleza en la seguridad de sus pases y cierres. Lucas Hernández tomó la posición de lateral Izquierdo, y rindió de forma adecuada en su labor tanto defensiva como ofensiva. Manuel Ugarte, por su parte, fue incluso el mejor jugador del partido con un rendimiento impecable como pivote defensivo.

En cuanto a los tres atacantes, podemos decir que no tuvieron su mejor desempeño, en general. Gonçalo Ramos no tuvo una claridad de cara al arco, debido a la gran muralla que impuso el Lorient. Kang-In Lee tuvo un gran desborde por las bandas, con un habitual enganche al centro para buscar asociarse con sus compañeros, al igual que la función que se vio por el lado izquierdo con Marco Asensio, quien incluso cumplió por tramos del partido un rol de carrilero.

No se puede evaluar a profundidad el desempeño de estos jugadores, ya que 90 minutos son una pequeña muestra de lo que será su toda una temporada de adaptación.

Parisinos.net | Oscar Cortes