,

Christophe Galtier y su descontento con la plantilla del PSG

Christophe Galtier

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, no quedó impresionado con la victoria 2-1 de su equipo contra el Angers para el partido inaugural de la jornada 32 de la Ligue 1 el viernes por la noche.

Gracias a un doblete de Kylian Mbappé en la primera mitad, los líderes de la liga tenían el control del partido contra el último clasificado. Sin embargo, y no por primera vez, los parisinos se mostraron complacientes y aflojaron el control del juego en la segunda mitad.

Christophe Galtier

Galtier no quedó impresionado con la victoria

Hablando con Amazon Prime Video, Galtier elogió la minuciosidad y eficiencia de su equipo en la primera mitad. Pero quedó menos impresionado con la segunda mitad y se lanzó a una evaluación hirviente de la exhibición de su equipo:

“Fue como contra el Lens la semana pasada, fue un completo aflojamiento. Simplemente empujamos la pelota sin ningún ritmo ni ganas de jugar”.

Galtier luego insinuó que les habría dado minutos a los jugadores del PSG por debajo del tiempo si el juego hubiera estado fuera del alcance del Angers. El técnico del PSG abandonó el terreno de juego frustrado.

“Somos el Paris Saint-Germain, no podemos darnos el lujo de jugar solo una mitad, y eso es lo que hicimos. No hubo mucho en la segunda mitad”, comentó el entrenador.

Galtier dice que la incapacidad de su equipo para rendir constantemente durante 90 minutos puede deberse a la fatiga, así como al desgaste mental y físico con la temporada llegando a su fin.

Para finalizar Christophe concluyó: “Incluso si algunos de nuestros jugadores han jugado 50 juegos esta temporada, todavía es insuficiente durante la duración de un partido”.

Parisinos.net | Marisa Alcantar