Angers 1-2 PSG: París vence por la mínima al ritmo de Messi y Mbappé

PSG Mbappe Lionel Messi

Este viernes 21 de abril el PSG visitó al Angers en el Stade Jean-Bouin con motivo de la jornada 32 de la Ligue 1. Los parisinos venían de una semana relativamente tranquila luego de un periodo tumultuoso en cuanto a rumores y situaciones extra cancha.

El conjunto parisino salió con un once prácticamente idéntico al de la última jornada cuando vencieron al RC Lens por 3-1. La única diferencia radicó en el lateral izquierdo, entrando Juan Bernat por Nuno Mendes.

PSG Mbappe Angers

El Paris Saint-Germain rápidamente se pondría en ventaja, cortesía de Kylian Mbappé (9′). La asistencia fue de Juan Bernat, quien previamente había recibido un fantástico balón de Lionel Messi.

Al 26′ se repetiría casi la misma fórmula. Gran anotación de Kylian Mbappé, a pura potencia, producto de un maravilloso pase de Leo Messi. El argentino de esta forma registró su asistencia número 15 de la temporada en el campeonato francés.

Al 87′ Sada Thioub puso el empate para complicarle las cosas al conjunto residente del Parque de los Príncipes en los últimos minutos. No obstante, el partido terminó con marcador de 1-2, a favor del PSG.

Por tanto, los dirigidos por Christophe Galtier continúan en una privilegiada posición en la carrera por el título de la Ligue 1. El Paris Saint-Germain se mantiene como líder con 75 unidades. El siguiente compromiso de los parisinos será como locales el próximo domingo 30 de abril ante el Lorient.

Parisinos.net | Manuel Meza