En este mercado de fichajes, el PSG obtiene una salida muy importante para el club y se prepara para afrontar la temporada 24/25 sin el español Carlos Soler.
Desde su llegada al PSG, Soler no mostró grandes destellos de lo que fue su fútbol en el Valencia CF. Llegó en una posición muy competitiva en el mediocampo, lo que lo llevó a desempeñar otros roles para obtener minutos, incluso jugando de defensor central y lateral derecho, pero nunca se le vio cómodo en esas posiciones.
Se especulaba que el futbolista de 27 años sería el reemplazo de Mikel Merino en la Real Sociedad, pero finalmente el equipo de la Premier League, West Ham, se adelantó y será el destino del español para la siguiente temporada.
Aún se desconoce la cifra de la venta de este futbolista, pero lo que sí se sabe es que Lopetegui fue fundamental para convencer al español de unirse al West Ham y competir en la liga más complicada del mundo, la Premier League.
Con la llegada de Joao Neves y muy pronto de Désiré Doué, las cosas se le complicaban cada vez más a Carlos Soler, ya que la sobrepoblación en el mediocampo le quitaba un lugar, y es probable que sus minutos en esta temporada en el club parisino hubieran sido nulos. Por ende, su salida es lo más acertado tanto para el PSG como para el futbolista.
¿Qué opinas de la salida de Carlos Soler del PSG?
Parisinos.net | Oscar Cortes