,

Bradley Barcola, tras su primera titularidad con el PSG: “Nunca lo olvidaré”

PSG

Titular durante el PSG vs. Marsella (4-0), Bradley Barcola estuvo presente en zona mixta. El delantero parisino disfrutó de su primera titularidad y explicó lo bien que se siente en este equipo.

Recibiste una gran ovación cuando saliste. ¿Esperabas una velada tan exitosa personalmente?

“Si lo esperaba, pero no sabía que sucedería. Cuando supe que iba a ser titular, salté directamente a mi juego. Sabía que tenía mucho que demostrar cuando llegué aquí. Creo que pude mostrar algunas cosas buenas esta noche, estoy muy feliz”.

Primer partido y un 4-0 de París, ¿es un recuerdo memorable?

“Nunca lo olvidaré. Además, fue mi primera titularidad, así que nunca lo olvidaré”.

¿Cómo supiste que ibas a ser titular y cómo te preparaste para un partido así?

“Antes de cada partido me acondiciono como si fuera titular. Cuando tuvimos la charla y el entrenador armó el equipo y vi que era titular me dije que era el momento”.

Te vimos hacer muchos esfuerzos defensivos, ¿son instrucciones del entrenador o el contexto del partido?

“No, estas son las instrucciones del entrenador. Realmente quiere que ataquemos mucho pero también que defendamos mucho. Respeto lo que dice y trato de hacerlo lo mejor que puedo”.

Jugaste sin complejos, parece que hubieras estado desde siempre en el equipo aunque fuera tu primera titularidad y más en Le Classique. ¿No sientes presión?

“Estoy acostumbrado a entrenar con estos jugadores que realmente me han hecho sentir cómodo desde que llegué. Me dije a mí mismo que tenía mucho que mostrar pero ellos fueron los que me dijeron que tomara el balón y fuera a por ello. Hice lo que me dijeron y funcionó bien”.

¿Te asustó un poco cuando Mbappé salió lesionado?

“Sí, estábamos tristes por él, pero por lo que vi, no creo que fuera muy, muy grave”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *