Bernardo Silva vuelve a despertar el interés del PSG

PSG

El nombre de Bernardo Silva vuelve a escena. L’Équipe informa esta noche que el asesor deportivo del PSG, Luis Campos, ya está planeando el mercado de fichajes de verano de este año, con el club listo para otra ventana de transferencias movida luego de la derrota en la Champions League ante el Bayern de Múnich.

El objetivo sigue siendo construir un equipo alrededor de Kylian Mbappé, a quien el PSG no tiene intención de vender este verano, mientras que algunos de los talentos juveniles del club tendrán más tiempo de juego.

Aunque se están analizando fichajes potenciales en todos los ámbitos (el defensa del Villarreal, Pau Torres, o el centrocampista del PSV Eindhoven, Ibrahim Sangaré son de interés), el enfoque principal será fortalecer la línea de ataque del club.

PSG, listo para intentar nuevamente la contratación de Bernardo Silva

En particular, Campos tiene la intención de hacer otro movimiento por Bernardo Silva del Manchester City, después de haber intentado fichar a su compatriota el año pasado. Según los informes, el ex futbolista del AS Monaco está en el mercado este verano y podría estar listo para regresar a la Ligue 1, ya que anteriormente estuvo interesado en unirse a los parisinos. Silva está bajo contrato por otras dos temporadas.

PSG Bernardo Silva Manchester City

Otros nombres en la lista incluyen a Victor Osimhen (hace unos días se mantuvo una reunión con el agente del delantero del Napoli) así como otro delantero portugués, Gonçalo Ramos, de quien Campos es un gran admirador.