¡Bernardo Silva se interesa en fichar por el Paris Saint-Germain!

PSG Bernardo Silva Manchester City

A medida que se acerca el mercado de fichajes de verano, el PSG ya comienza a mover sus cartas. Y en particular sobre un expediente muy importante a los ojos de los dirigentes parisinos: Bernardo Silva. Tal y como informa Le10Sport, el París está haciendo del portugués una de sus prioridades.

Camino a un nuevo título de campeón de Francia con victoria en Troyes, el PSG ya prepara su ventana de fichajes de verano. Tras bambalinas, Luis Campos ya está trabajando construyendo la plantilla para la temporada 2023/2024 y tratando de hacer que la gente olvide esta primera temporada de su etapa como asesor deportivo.

El portugués ha estado muy activo en las últimas semanas para observar personalmente a los jugadores y afinar su mercado de fichajes. Un mercado en la que ya tiene ideas muy concretas de los jugadores que quiere. Encabezando la lista, un hombre al que conoce de memoria desde hace años: Bernardo Silva.

Bernardo Silva, decidido a salir del Manchester City

Según la información del medio citado, el PSG acaba de pasar a la acción oficialmente por Bernardo Silva. La directiva parisina ha dado los pasos necesarios para dar a conocer sus intenciones con el portugués. Todavía no se sabe si fue directamente con el Manchester City o a través del agente del jugador, Jorge Mendes, pero el París ya ha avanzado en la potencial contratación de Silva.

Por el lado del jugador, llama la atención que, según Le10Sport, a Bernardo Silva le seduciría la idea de defender la camiseta del PSG a partir de la próxima temporada. El portugués tendría decidido salir del Manchester City. Según el medio francés, la opción FC Barcelona estaría descartada. Veremos.

Parisinos.net | Manuel Meza