,

Bernardo Silva no descarta fichar por el PSG: “Este verano veremos qué pasa”

Bernardo Silva

Tras la aplastante victoria del Manchester City contra el Real Madrid (4-0) en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, la estrella de la noche, Bernardo Silva (28 años), aprovechó para responder a los rumores que recientemente lo vinculan al Paris Saint-Germain: “Mi plan es terminar bien la temporada, ganar la Premier League y luego las dos finales… entonces, este verano veremos qué pasa”, declaró el portugués en palabras transcritas por RMC (vía Fabrizio Romano).

Efectivamente, Bernardo Silva no descartó la idea de recalar en el Parque de los Príncipes durante el verano. Eso sí, definitivamente el PSG no es ni será la única opción del portugués. El mercado estival pasado el FC Barcelona estuvo muy interesado en su fichaje, y si el Manchester City le abre la puerta de salida, seguro más clubes de primer nivel pedirán información.

Según recientes reportes de L’Équipe, Bernardo Silva no es indiferente a la idea de fichar por el Paris Saint-Germain. De hecho, sería una opción muy atractiva para él. Eso sí, el diario deportivo señala que las relaciones entre PSG y City podrían hacer esta operación una muy complicada. Veremos que pasa.

Parisinos.net | Manuel Meza