PSG 3-1 Lens: París afianza el liderato de la Ligue 1 de la mano de Messi y Mbappé

Lionel Messi PSG

Este sábado 15 de abril el PSG recibió al RC Lens en el Parque de los Príncipes con motivo de la jornada 31 de la Ligue 1. Partido crucial en la carrera por el campeonato.

Sin sorpresas, Christophe Galtier alineó a un once competitivo, considerando las ausencias de Neymar, Marco Verratti o Prensel Kimpembe.

El conjunto de la capital francesa tomó ventaja al 31′, cortesía de Kylian Mbappé, quien giró en el área para certificar una muy atractiva anotación. La asistencia fue de Vitinha, quien igualmente anotaría un auténtico golazo al 37′.

PSG RC Lens

Lionel Messi se unió al festival al 40′ en una gran combinación con Kylian Mbappé. El PSG, aprovechaba así una superioridad numérica producto de la expulsión de Salis Abdul Samed (19′), tras una fuerte entrada en contra de Achraf Hakimi.

Al minuto 60′ el RC Lens acortaría distancias desde el punto penal, cortesía de Frankowski, luego de que le marcaran una mano en el área a Fabián Ruiz. El partido terminó con marcador de 3-1 a favor de los parisinos. Por tanto, el PSG puede respirar y se posiciona ahora a 9 puntos de sus más cercanos perseguidores, precisamente, el Lens.

Parisinos.net | Manuel Meza