, ,

Achraf Hakimi: “Vine al PSG para ganar la Champions League”

Para Prime Video Sport France, Achraf Hakimi dio algunas declaraciones sobre su momento en el PSG y su visión en esta UEFA Champions League.

Las declaraciones del marroquí fueron bastante alentadoras para los hinchas parisinos y demostraron un compromiso mayor con el club: “París no ha ganado la Champions League. Vine aquí para hacerlo, para hacer historia en París. Muchos jugadores han ganado la Ligue 1 y yo tuve la oportunidad de hacerlo”. Hakimi reconoció para Prime Video la felicidad de seguir construyendo la historia del PSG con él en la plantilla y cómo ganar la Ligue 1 es un reconocimiento bastante enorgullecedor para el jugador.

El sueño de Achraf Hakimi con el PSG

“La Liga de Campeones es difícil, aún no ha sucedido y quiero dejar mi huella en este club. Quiero que el PSG gane su primera Champions con Hakimi”. El sueño del marroquí, al igual que el de todos los fanáticos del PSG, sigue siendo la tan anhelada Champions League, pero el proyecto de Luis Enrique ilusiona a todo el club con que muy pronto se dará esta alegría parisina. Hakimi quiere dejar una huella imborrable en el Paris Saint-Germain logrando conquistar esta.

Achraf Hakimi se ha convertido en una pieza sumamente importante para el club parisino. Desde su llegada, la banda derecha se ha visto cubierta de la mejor forma posible. Tanto su aporte en ataque como en defensa han sido impecables, dando una alternativa al equipo en ataque y además su gran velocidad ha ayudado en los retrocesos del equipo, siendo un jugador fantástico para el club.

La próxima instancia del PSG en la UEFA Champions League será contra el FC Barcelona, en los cuartos de final de la máxima competición europea. El partido de ida se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Se esperan uno de los mejores enfrentamientos del año para el mundo del fútbol.


Parisinos.net | Oscar Cortes