Bajo contrato con el PSG hasta 2028, Milan Skriniar no será retenido este verano si llegan ofertas, pero el propio jugador tiene la intención de continuar con los Rouge & Bleu.
Después de estar cerca de una hazaña contra Inglaterra este domingo, el recorrido de Eslovaquia terminó en los octavos de final de la Euro 2024. Ahora, el capitán Milan Skriniar tendrá unas semanas de vacaciones antes de reincorporarse a su club, el PSG.
Pero, ¿seguirá el defensor de 29 años siendo jugador de los Rouge & Bleu para la temporada 2024-2025? El exjugador del Inter, bajo contrato hasta 2028, no forma parte de los planes de Luis Enrique para la próxima temporada.
Así, la junta directiva parisina podría considerar una salida si llegan ofertas este verano. Clubes italianos y turcos podrían mostrar interés en el internacional eslovaco durante esta ventana de transferencias.
Después de la eliminación de Eslovaquia en la Euro, Milan Skriniar fue cuestionado sobre su futuro por Calciomercato. Visiblemente molesto por la pregunta, el defensor dio una respuesta clara sobre su futuro: “¿Quieren que me quede o no?, ¿Quieren que me quede o no?, Me quedo en el PSG.”
El 6 de junio, en una entrevista con L’Equipe, Milan Skriniar ya había expresado su deseo de continuar con los campeones de Francia: “Quiero quedarme en París, por supuesto. Todavía me quedan cuatro años de contrato (hasta junio de 2028). Estoy muy feliz, y mi familia también. Si no me hubiera lesionado, la gente hablaría de otra manera sobre mi temporada. Nadie en el club me ha dicho nada sobre una posible salida,” dijo antes del comienzo de la Euro 2024.
Pero según Fabrizio Romano, el número 37 de los Rouge & Bleu no está en los planes del PSG para la próxima temporada y está entre los jugadores colocados en la lista de transferencias.
Marisa A. | Parisinos.net