El Napoli, recién coronado campeón de la Serie A, ya se ha puesto en contacto con Luis Enrique y el ex entrenador de España ha pedido algo de tiempo para tomar una decisión sobre su futuro.
La Gazzetta dello Sport afirma que Aurelio de Laurentiis se puso en contacto con el agente de Luis Enrique, Iván de La Pena, a principios de esta semana para reemplazar potencialmente al saliente Luciano Spalletti con el español. La respuesta fue bastante seca, con Enrique pidiendo algo de tiempo para tomar una decisión.
Luis Enrique sabe hablar inglés, pero el reporte de la Gazzeta detalla que está tratando de mejorarlo en previsión de un trabajo en la Premier League. El Tottenham es el principal candidato en este momento, pero parece que también están considerando a Graham Potter.
El interés del PSG también llamó la atención de Luis Enrique en los últimos días. Una vez que De Laurentiis conoció el interés de otros clubes, evitó los intermediarios y se puso en contacto con el agente del español de inmediato. Enrique tiene una fascinación por Italia, ya que dirigió a la Roma durante una temporada en el pasado, pero sus demandas financieras son complejas para el Napoli. Querría 10 millones de euros por temporada y esas cifras actualmente están fuera del alcance del Napoli.
Parisinos.net