, ,

3 posibles salidas del PSG para la temporada 2024-25


A menos de un mes para que finalice la temporada 2023/24, el PSG se despedirá de la temporada siendo campeón de al menos 2 títulos en este año deportivo.

Para el PSG, la temporada 2023/24 fue un año de renovación, con el cambio radical que impuso el proyecto deportivo bajo la gestión de Luis Campos. Las figuras más destacadas del PSG vieron su salida de este club y los parisinos se quedaron con una base asentada para comenzar a construir un proyecto a futuro.

En este momento, a falta de la final de la Copa de Francia el próximo 25 de mayo, el PSG ya está pensando en la siguiente temporada y estos son algunos de los futbolistas que podrían tener una posible salida del club parisino:

1. Carlos Soler

El español de 27 años de edad llegó al club parisino en agosto de 2022 y su desempeño con el PSG ha sido mínimo. Este futbolista no ha encontrado su lugar bajo la dirección de Christopher Galtier ni tampoco con Luis Enrique, siendo un jugador con estadísticas muy negativas en cuanto al nivel esperado y, sobre todo, un peso salarial importante en la plantilla que no se justifica para el siguiente año.

2. Fabián Ruiz

En un caso similar al de Carlos Soler, Fabian Ruiz, a diferencia del anterior futbolista, ha tenido un papel más importante en el PSG. Sin embargo, las expectativas no han sido cumplidas. El futbolista de 28 años tiene una capacidad futbolística muy destacable en cuanto a la posesión del balón, pero parece ser que las riendas del mediocampo son llevadas de mejor forma por otros futbolistas.

Desde su llegada en agosto de 2022, su puesto con Luis Enrique ha sido prácticamente asegurado en la titularidad, pero ni para los aficionados ni para la misma plantilla ha sido un jugador determinante en el último tercio de la cancha. Por ende, su salida parece ser una opción muy viable para el club.

3. Randal Kolo Muani

Con la llegada de la actual gestión de Luis Enrique, también llegó un futbolista que prometía mucho tras su trayectoria y nivel mostrado en la Copa del Mundo 2022. Sin embargo, para Kolo Muani, su llegada al PSG se vio sumamente opacada por la de Goncalo Ramos, donde el portugués parece haber ganado la pulseada.

Para el delantero francés ha sido difícil encontrar un puesto en el PSG, lo que se ha evidenciado a lo largo de la temporada. Su elevado precio también lleva al club a considerar la opción de darle salida al delantero y buscar opciones con características diferentes que aporten un mejor nivel al club.


Parisinos.net | Oscar Cortes