1.850 aficionados alentarán al PSG en Anoeta

La UEFA Champions League está entrando en el tramo final de los octavos de final, donde uno de los partidos más atractivos se dará en España, con el PSG visitando a la Real Sociedad en Anoeta.

Según informa el diario L’Équipe, alrededor de 1.850 aficionados, incluyendo 750 ultras, estarán el martes por la tarde en el estadio de Anoeta para alentar al Paris Saint-Germain en uno de los partidos más importantes de la temporada. La afición parisina siempre se ha destacado por su apoyo incondicional al club en todo momento, y se espera que su presencia sea destacada este próximo martes.

Con la ventaja en el marcador, el PSG llegará a España con un alivio gracias a la victoria en el Parque de los Príncipes por 2-0. Sin embargo, esta ventaja no es motivo para relajarse, algo a lo que el club parisino a veces tiende en la Ligue 1 cuando está por delante en el marcador. Se espera que el PSG cumpla con su tarea en la UCL, pero tendrá por delante a un rival bastante fuerte en condición de local, que dará todo en la cancha por remontar la serie ante el PSG.


Parisinos.net | Oscar Cortes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *