Ya hay fecha para la presentación de Luis Enrique en el PSG

PSG Luis Enrique

El PSG ha programado una rueda de prensa mañana por la tarde en el nuevo campo de entrenamiento del club en Poissy, durante la cual Luis Enrique será presentado como nuevo entrenador del equipo.

Con las discusiones en marcha entre los campeones de la Ligue 1 y Christophe Galtier sobre la rescisión de su contrato, según se informa, en sus etapas finales, la designación del español ahora está por confirmarse. Se dice que las negociaciones sobre la compensación que recibirá Galtier por el último año de su contrato avanzaron rápidamente este martes por la mañana.

El ex entrenador del Barcelona y España había estado esperando a que se oficializara la marcha de su colega y ya ha visitado el nuevo centro de formación. Su primera tarea será congeniar con el asesor deportivo Luís Campos, tanto en la composición de su cuerpo técnico como de su plantilla. RMC y L’Équipe también agregan que Nasser Al-Khelaïfi también estará en el lugar mañana para la primera aparición de Luis Enrique en los medios como entrenador del conjunto que reside en el Parque de los Príncipes.

Parisinos.net | Manuel Meza