,

Warren Zaïre-Emery es duda para enfrentar al AC Milan el miércoles

Warren Zaïre-Emery, titular indiscutible en el PSG de Luis Enrique y que tuvo que descansar este fin de semana en el partido contra Estrasburgo, regresó a los entrenamientos este lunes, pero lo hizo de manera individual.

El PSG llevó a cabo su entrenamiento el lunes, a tan solo dos días del partido de la Champions League contra el AC Milan programado para este miércoles. Luis Enrique pudo constatar que uno de sus habituales titulares, el joven centrocampista Warren Zaïre-Emery, aún no se encuentra en plenas condiciones. A pesar de haber descansado durante el fin de semana en el partido contra el Estrasburgo (3-0) debido a molestias en el tobillo, el jugador de 17 años no participó en la sesión de entrenamiento colectiva de hoy, según informó Djamel, un influyente informante de la comunidad parisina.

No obstante, a dos días del partido vs. AC Milan, en el cual sería titular si estuviera completamente recuperado, Zaïre-Emery no estuvo inactivo, ya que el club incluso publicó una foto suya durante la reciente sesión de entrenamiento, aunque estuvo separado del grupo. Por lo tanto, su participación en el partido todavía está en duda, y la última sesión de entrenamiento colectivo de mañana por la mañana definirá su situación.

Hace seis días, durante el partido entre Francia Sub-21 y Chipre Sub-21 (9-0), el capitán del equipo tuvo que salir en el descanso debido a un golpe en el tobillo izquierdo, y el cuerpo técnico de Thierry Henry prefirió no arriesgarlo. El PSG, consciente de que se trata de un jugador de 17 años que ya ha tenido una temporada activa, le permitió descansar y recuperarse adecuadamente, evitando su participación en los entrenamientos y el partido del fin de semana. Sin embargo, es posible que esto no sea suficiente, y su disponibilidad para el partido se determinará en las próximas horas.

En cuanto al resto de la plantilla, Marco Asensio se está acercando gradualmente a la recuperación total, pero aún no ha participado en entrenamientos colectivos. Los jugadores ausentes lógicamente deberían ser el español, así como Nuno Mendes y Presnel Kimpembe.

Parisinos.net | Manuel Meza