, ,

Warren Zaïre-Emery, el más joven de la historia en ser convocado con Francia

Tal y como lo adelantaron los medios de comunicación, Didier Deschamps ha convocado a Warren Zaïre-Emery para unirse a la selección absoluta de Francia en los partidos de noviembre, sumándose a otros cuatro jugadores del PSG.

Este logro marca un paso adicional en la destacada trayectoria de Warren Zaïre-Emery, ya que ha sido oficialmente convocado como miembro de la selección de Francia. A sus 17 años, se convierte el jugador más joven en la historia en recibir esta distinción, según comentó Andrés Onrubia. Se une al selecto grupo de los otros cuatro jugadores del PSG que también fueron llamados para representar a su país en la selección nacional.

En la convocatoria de Didier Deschamps para los partidos internacionales de noviembre, se incluyen figuras destacadas como Kylian Mbappé, Lucas Hernandez, Ousmane Dembélé y Randal Kolo Muani, quienes formarán parte de los 23 jugadores que competirán en los próximos encuentros. Los partidos se llevarán a cabo en Gibraltar, en el Allianz Riviera de Niza, el sábado 18 de noviembre, y luego en Atenas, contra Grecia en el Opap Arena, el martes 21 de noviembre.

La lista de jugadores convocados a la selección de Francia para el parón de noviembre:

Parisinos.net | Manuel Meza