Warren Zaïre-Emery, el joven que maravilla a la afición del PSG

PSG

Warren Zaïre-Emery es un diamante en bruto que posee el PSG. En la fecha 3 de la Ligue 1, el joven de tan solo 17 años demostró una categoría impresionante en la victoria de su equipo, consolidándose en un tercer partido como titular, con un alto nivel competitivo al lado de sus dos socios de juego, Vitinha y Manuel Ugarte.

Luis Enrique Warren Zaïre-Emery

En su partido vs. RC Lens se vieron decisiones destacables para la profundidad del juego y hacer funcionar al equipo colectivamente, dando su primera asistencia esta temporada para el 1-0 que marcaría Marco Asensio. Con 63 toques de balón, realizó 45 pases, de los cuales acertó 42, sumándole a esto 3 barridas ganadas; un 75% de efectividad en sus entradas.

Al final del partido, el canterano se acercó con todo el club a agradecer a la hinchada y en un acto de euforia, recorrió todo el Parque de los Príncipes con un megáfono cantando para todos los fans, evidenciando un vinculo importante con el club. Por ende, la búsqueda del club de una extensión de su contrato está en marca, con conversaciones que avanzan rápido, según informa el portal SportsZone.

Parisinos.net | Oscar Cortes