El jugador del PSG, Vitinha, dió unas palabras de alimento sobre este domingo, dónde el PSG empató 1-1 contra el LOSC en los últimos segundos, dejando un sabor amargo para los parisinos.
En la decimosexta jornada de la Ligue 1, el PSG tenía la oportunidad de realizar la mejor operación. Después de ser coronado campeón de otoño tras las derrotas de AS Monaco y OGC Nice, el club parisino podría haber tomado una ventaja cómoda con una victoria en el norte.
Sin embargo, la igualación tardía de Jonathan David frenó la serie de victorias de los Rouge & Bleu en la liga. Al final de la jornada, los jugadores de Luis Enrique cuentan con cinco puntos de ventaja sobre el Nice, antes del último partido de la fase de ida contra el FC Metz este miércoles. Tras el empate contra el LOSC (1-1), Vitinha expresó su frustración en la zona mixta, según informó Foot Mercato.
Sobre sus sentimientos después del partido, comentó: “Sí, es un empate con un sabor amargo, fue difícil para nosotros. Encajamos ese gol en los últimos minutos, pero ya está hecho. Vamos a revisar este partido para ver qué hicimos bien y mal, con la idea de que las cosas malas no se repitan.”
Para finalizar, respecto a la ventaja en el campeonato, mencionó: “Preferimos tener una ventaja de 7 puntos y no 5, pero ya está hecho. Es difícil mantener la misma calidad y rendimiento en todos los partidos durante una temporada. Hasta ahora, creo que lo hemos hecho bien. No es perfecto, pero estamos en diciembre. Construiremos una dinámica gradualmente, seremos más cohesionados en el campo.”
Parisinos.net | Marisa Alcantar