Luis Enrique fue rápido al descartar cualquier noción de tensión entre él y Kylian Mbappé (24), bromeando sobre su relación laboral. Después del empate en Borussia Dortmund la semana pasada en el último partido de la fase de grupos de la Champions League, hubo señales de fricción entre el entrenador del Paris Saint-Germain y su estrella.
Aunque Les Parisiens se clasificaron para la fase de eliminación del torneo, Mbappé quedó frustrado con la decisión del entrenador de jugar para un empate en las últimas etapas del juego, en lugar de buscar la victoria e intentar ganar el grupo.
En ese momento, Luis Enrique defendió su elección: “Entiendo por qué Mbappé está molesto, pero soy yo quien da las órdenes.” Si hubo alguna división entre el entrenador y el jugador, parece haber sido de corta duración, ya que Luis Enrique fue preguntado sobre su relación con Mbappé en una rueda de prensa hoy.
En una transcripción proporcionada por L’Equipe, Luis Enrique bromeó: “Mbappé y yo estamos prácticamente casados […] estoy muy cerca de la mayoría de mis jugadores, y con Kylian, siempre hemos estado muy cerca. Estoy encantado, no solo con él sino con todos.”
Al preguntarle sobre el cumpleaños número 25 del astro el miércoles, cuando Les Parisiens jueguen su último partido antes del receso invernal contra el FC Metz, el entrenador deseó a Mbappé mucho éxito, tanto individual como colectivo.
Además, agregó que esperaba que el éxito fuera aquí en el PSG. “Es un gran beneficio tener a un jugador como él en tu equipo, por lo que aporta. Sus estadísticas son impresionantes.”
Parisinos.net | Marisa Alcantar