Una vía de escape en la Serie A para Leandro Paredes

Leandro Paredes PSG

El PSG recibirá de regreso a varios cedidos esta ventana de transferencias de verano. Con un año restante de contrato, Leandro Paredes (29) regresa a la capital francesa. No obstante, es posible que no se quede mucho tiempo.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio informó que la Lazio está expresando gran interés en asegurar los servicios de Paredes. Este movimiento tiene como objetivo reforzar las opciones de mediocampo del club italiano. Además, el PSG está dispuesto a negociar un traspaso a un precio razonable por el argentino.

Paredes pasó la temporada 2022-23 cedido en la Juventus, por lo que quizás jugar en la Serie A llamó la atención de la Lazio. De materializarse la transferencia, Paredes se uniría a un club que jugará la UEFA Champions League la próxima temporada.

La Lazio reconoce la importancia de fortalecer áreas clave, con el centro del campo identificado como una prioridad. Con la ambición de luchar por un título de la Serie A y dejar una huella en Europa, tener un centro del campo de calidad es imprescindible.

El campeón mundial ha manifestado su deseo de quedarse en el PSG con la llegada de Luis Enrique. Sin embargo, será el estratega español quien decida si Paredes tiene sitio en su plantilla.