,

Una nueva estrategia de presión para que Kylian Mbappé se quede en el PSG

PSG

La temporada 2023-2024 de la Ligue 1 comienza el próximo sábado para el PSG. El club de la capital francesa recibirá al FC Lorient en el Parque de los Príncipes con el objetivo de empezar el campeonato con el pie derecho. Sin embargo, la atención se centrará en si jugará Kylian Mbappé, o no.

Mario Cortegana, periodista de The Athletic, reporta que el PSG no convocará a Mbappé para su primer partido de la Ligue 1. Según el citado medio, el PSG está haciendo esto para presionar al jugador. Para el club parisino, hay una esperanza de que la reacción de los Ultras pueda alterar la postura de Mbappé sobre dejar el club de forma libre.

Foto: PSG

Dado que el contrato de Mbappé expirará al final de la próxima temporada, los gigantes franceses se encuentran en una situación precaria. El delantero de 24 años, mientras tanto, sigue siendo vinculado a un traspaso al Real Madrid. Como resultado, el PSG quiere evitar perderlo sin asegurar una tarifa de transferencia significativa. Será interesante ver cómo reacciona la afición ante Kylian, ya sea en el banquillo o en la grada.

No obstante, quedan unas semanas para que cierre el periodo estival de traspasos. Así que esta ‘saga’ podría terminar junto con el mes de agosto, ya sea con una salida o un giro que mantenga a Mbappé en París un año más.