Un giro inesperado en el futuro de Neymar

L’Équipe informa que el atacante de 31 años del PSG, Neymar, está considerando quedarse en el PSG este verano a pesar de una segunda mitad de temporada difícil que parecía probable que finalmente pusiera fin a su estadía en París. Así las cosas, el futuro del brasileño dependería de varios factores.

En primer lugar, si Kylian Mbappé fuera vendido, como es la intención del club después de que el ariete francés declarara que no extendería su contrato para quedar libre en 2024, es muy probable que Neymar se quede en París, ya que los dueños qataríes del club no quieren perder a sus tres delanteros estelares en el mismo periodo estival de traspasos.

La probable designación de Luis Enrique como entrenador del PSG también podría empujar a Neymar a quedarse, dada la buena relación en sus días en el Barcelona entre 2014 y 2017. Aunque el diario deportivo dice que esto está lejos de garantizar la permanencia del brasileño. La búsqueda de Bernardo Silva por parte del cuadro residente del Parque de los Príncipes también será un factor.

Por tanto, a pesar de las supuestas negociaciones entre el Manchester United y el PSG sobre un potencial traspaso del brasileño, que podrían acelerarse si el club de Old Trafford cae bajo la propiedad de Qatar con un proceso de licitación en marcha, ahora es más probable que Neymar permanezca en la Ligue 1 de cara a la campaña 2023-2024.

Parisinos.net | Manuel Meza

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *