Troyes 1-3 PSG: París cumple y se mantienen líderes en Ligue 1 a seis puntos del Lens

Mbappe PSG

Troyes 1-3 PSG, marcador final. Este domingo 7 de mayo, el Paris Saint-Germain visitó al ESTAC Troyes con motivo de la jornada 33 de la Ligue 1. Los parisinos llegaban con el claro y urgente objetivo de alejarse del RC Lens en la clasificación.

Con las bajas de Neymar, Messi, Nuno Mendes, Mukiele, Hakimi o Kimpembe, Chrsitophe Galtier optó por una línea de tres centrales, con la particularidad de colocar a Warren Zaïre-Emery (17) como carrilero derecho.

Los Rouge et Bleu se llevaron la victoria, cortesía de Kylian Mbappé (8′), Vitinha (59′) y Fabián Ruiz (85′). El PSG, pese a dominar, tuvo complicaciones para reflejar dicho dominio en el marcador, sobre todo en la primera mitad. El segundo tiempo representó un respiro de aire fresco para los parisinos, sobre todo en los primeros 20 minutos.

Por tanto, el PSG se mantendrá como líder del campeonato francés con 78 puntos, a 6 puntos de su más cercano perseguidor, el RC Lens. El siguiente compromiso del conjunto parisino será ante el Ajaccio el próximo sábado 13 de mayo en el Parque de los Príncipes.

Parisinos.net | Manuel Meza