,

Tras la salida de Mbappé, Xavi Simons y Zaïre-Emery serán la bandera del PSG

Desde el anuncio de la partida de Kylian Mbappé, han surgido numerosas informaciones sobre el futuro del PSG y el siguiente paso del proyecto. Aunque muchos aficionados y observadores tienen dudas, la directiva del club de la capital francesa parece tener una idea muy clara.

Con la futura salida de Kylian Mbappé, el PSG iniciará una nueva era en su reciente historia y deberá trabajar arduamente para lograrlo de la mejor manera posible. De hecho, tanto en el ámbito deportivo como en el marketing, el conjunto Rouge & Bleu deberá olvidar, hacer olvidar y reemplazar a la estrella francesa.

Es en este sentido que varios nombres se han vinculado al Paris Saint-Germain, con el fin de reforzar el equipo de Luis Enrique, pero también para convertirse en los próximos rostros del proyecto parisino. Así las cosas, la posibilidad de que Xavi Simons regrese está cobrando fuerza día tras día. La partida de Kylian Mbappé podría hacer que este regreso sea considerado salvador para el PSG. De hecho, según la información de Fabrizio Romano, el Paris Saint-Germain desea que el neerlandés sea uno de los rostros de su proyecto. Es en este sentido que las negociaciones para un nuevo acuerdo ya estarían en marcha entre los dirigentes del club parisino y Xavi Simons. Bajo contrato hasta 2027 con su club formador, el delantero podría regresar este verano de 2024 con un nuevo contrato.

En la misma línea, los dirigentes del Paris Saint-Germain también desean contar con Warren Zaïre-Emery para ser el rostro del proyecto parisino. Así, a tenor de la información de Fabrizio Romano, el joven centrocampista pronto firmará un nuevo contrato con su club formador.

El joven parisino, actualmente bajo contrato hasta junio de 2025, espera a cumplir 18 años (el próximo 8 de marzo) para firmar su nuevo contrato. Los dos nombres, Xavi Simons y Warren Zaïre-Emery, se ajustan totalmente a la nueva política que desean instaurar los dirigentes del PSG, apostando por jóvenes con un gran potencial. Una visión que también integra perfectamente a Bradley Barcola en la ecuación.


Parisinos.net | Manuel Meza