Strasbourg vs. PSG (1-2): Declaraciones post-partido de los parisinos

En un emocionante partido correspondiente a la jornada 20 de la Ligue 1, el PSG visitó al Strasburgo en un terreno sumamente complicado. El equipo local llegó a este encuentro con un invicto de 8 partidos sin conocer la derrota, pero el PSG se convirtió en su verdugo al acabar con esta racha, logrando una victoria por 1-2.

El partido tuvo varios momentos en los que la posesión se inclinaba a favor del PSG, mientras en otras ocasiones el Strasburgo dominaba. Este tema resulta preocupante para el club parisino, especialmente después de las críticas recibidas por los problemas para cerrar partidos en los que llevan la ventaja.

Luis Enrique, en una entrevista para Prime Video, expresó su emoción al observar cómo, a pesar de las dificultades en el cierre de los partidos, el equipo mostró una actitud positiva en el resto del encuentro. “Estoy feliz, más feliz que en días anteriores. Jugamos un gran fútbol, ​​Estrasburgo es un equipo muy bueno”.

¿QUÉ BUSCA EL PSG EN PARTIDOS TAN COMPLEJOS COMO VISITANTE?

Luis Enrique afirmó: “Queríamos quedarnos con el balón, esa era la teoría, pero la práctica es otra cosa. Pero estoy feliz”. El PSG demostró durante largos tramos del encuentro cómo busca la comunicación en el campo de juego, especialmente entre el lateral y los volantes de esa banda. Lo ideal es salir jugando mediante los jugadores de esas posiciones. Al final de la entrevista en Prime Video, Luis Enrique, entre risas, concluyó: “Me gusta hablar de fútbol”, esto tomado como referencia a los gestos e indicaciones que toma dentro del terreno de juego.

El PSG se posiciona en lo más alto de la Ligue 1, alejándose de sus perseguidores, el Niza y el Brest, que se enfrentarán en un importante partido de la jornada 20 el 4 de febrero. Este enfrentamiento entre los perseguidores del Paris Saint-Germain ayudará a que alguno de ellos pierda puntos, permitiendo al club parisino afianzarse cada vez más en la cima del campeonato francés, con el objetivo de retener la valiosa Ligue 1 en esta temporada.

Parisinos.net | Oscar Cortes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *