,

Skriniar y Marquinhos progresan en su recuperación

El defensa central del PSG, Milan Skriniar, avanza en su recuperación tras su lesión a principios de año. Tras sufrir una luxación de los peroneos laterales del tobillo izquierdo, Skriniar se sometió a una operación y desde entonces ha estado trabajando en su rehabilitación junto a Presnel Kimpembe.

Según L’Equipe, el eslovaco está progresando mejor de lo esperado y podría regresar antes de lo previsto al terreno de juego.

La lesión de Skriniar, quien se ha convertido en un pilar importante en la defensa del PSG desde su llegada libre de contrato del Inter de Milán el verano pasado, causó preocupación en el equipo. Sin embargo, su recuperación va por buen camino, y se espera que vuelva a los entrenamientos con el equipo antes del final de la temporada.

Por otro lado, Marquinhos también ha estado lidiando con molestias físicas después del partido contra el FC Nantes. Aunque las noticias sobre su estado son generalmente positivas, el capitán del PSG no participó completamente en la sesión de entrenamiento del miércoles debido a problemas en un tendón.

El PSG se enfrentará al Stade Rennais este domingo en la 23ª jornada de la Ligue 1. Con la posible vuelta de Skriniar y la incertidumbre sobre la disponibilidad de Marquinhos, el equipo parisino buscará mantener su buena racha en el campeonato doméstico.


Parisinos.net | Marisa Alcantar