Skriniar habla sobre la afición y el club

PSG

Meses después de su llegada, Milan Skriniar reflexiona sobre sus primeros pasos con la camiseta del Paris Saint-Germain y habló sobre sus compañeros de equipo, los aficionados y la ciudad de París en una entrevista con PSGTV:

“Fichar por el PSG es el paso más importante de mi carrera. Desde el primer día, me sentí bien aquí. Mis compañeros de equipo son perfectos, son jugadores fantásticos. La gente del club es maravillosa y muy amable conmigo.”

Milan también aseguró que el lo más importante es que forman un equipo que está unido en los partidos y en los entrenamientos, “Ya conocía un poco el club porque cualquier persona que siga el fútbol sabe que el PSG es uno de los mejores clubes, uno de los más fuertes del mundo. Eso ya lo sabía y lo puedo confirmar.

“Los aficionados son fantásticos, el primer partido fue increíble. Realmente me sorprendió porque cantaron durante 95 minutos. No dejaron de cantar, la atmósfera fue genial. Sé que los fanáticos del PSG juegan un papel muy importante en nuestra historia. Trabajamos duro para hacerlos sentir orgullosos.” Declaró el eslovaco.

Para terminar Skriniar asegura que París es la ciudad más hermosa del mundo y que tanto él como su familia están muy felices por el momento. Además el jugador ya comenzó a tomar clases de francés.

Parisinos.net | Marisa Alcantar