Sergio Ramos espera al PSG, pero contempla otras 2 opciones de futuro

Sergio Ramos PSG

Sergio Ramos, al igual que Lionel Messi, forma parte de las grandes dudas en torno a la plantilla que tendrá a disposición Christophe Galtier, u otro entrenador, en el PSG la próxima temporada. Tanto el español como el argentino terminan contrato al final de esta campaña.

Además, no ha habido mucha información con respecto a una posible renovación. Como resultado, los días del veterano defensor en el PSG podrían estar contados, por lo que, según recientes informes, está buscando otras opciones.

Mundo Deportivo informó el martes, que Ramos tiene en mente dos destinos para continuar su carrera de cara a la próxima temporada: Al-Nassr y la MLS. El medio español señala que el ex capitán del Real Madrid está esperando una señal del PSG antes de continuar con estos objetivos.

Sergio Ramos PSG

Sergio Ramos podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Si el jugador de 36 años opta por unirse al Al-Nassr, se reuniría con Cristiano Ronaldo, y este podría ser el destino favorito. No obstante, dirigirse a los Estados Unidos también es una opción atractiva, pero aún no se sabe a qué club llegaría.

En cuanto al PSG, pese a que suena lógico alejarse de Ramos, liberar su gran salario de las cuentas y dejar su plaza a un Milan Škriniar que se unirá al conjunto parisino este verano, la realidad es que el español ha sido, junto a Danilo, uno de los elementos defensivos más eficientes para el cuadro residente del Parque de los Príncipes durante esta temporada.

Constantemente exigido al jugar como central por derecha, Christophe Galtier ha conseguido sacar lo mejor del español como líbero. Si el jugador aceptara rebajar su salario, sin duda una extensión contractual de 1 año sería un ganar-ganar.