Sergio Ramos podría reencontrarse con Lionel Messi en el Inter Miami

Sergio Ramos Lionel Messi PSG

Tras la expiración de su contrato con el PSG, el Inter Miami de la MLS se acercó a Sergio Ramos (37) para negociar un posible fichaje por el club estadounidense, según Fabrizio Romano. El veterano zaguero también tiene sobre la mesa dos ofertas de clubes de Arabia Saudita.

Ramos es ahora agente libre, luego de que su contrato con el PSG expirara el 30 de junio. Esto significa que puede negociar su próximo destino sin una tarifa de transferencia de por medio. El central de 37 años está reflexionando su próximo club y las ofertas que tiene sobre la mesa con su familia.

Así las cosas, si Ramos acepta el acercamiento del Inter Miami, se unirá a su ex compañero en París, Lionel Messi (36), quien fichó por el equipo de Florida este verano. El delantero argentino rechazó ofertas de Arabia Saudita para unirse al club propiedad de David Beckham en un lucrativo acuerdo que incluye una participación en las acciones del equipo. Desde la llegada de Messi, Miami también ha asegurado los servicios de Sergio Busquets, y buscan cerrar un acuerdo por Jordi Alba.

Parisinos.net | Manuel Meza