El Real Madrid parece ansioso por obtener una respuesta de Kylian Mbappé mientras se desarrolla esta ‘novela’ interminable. Informes sugieren que el equipo español ha establecido un plazo para su oferta, lo cual podría ser preciso.
El medio de comunicación francés L’Équipe informó lo último sobre esta ‘novela’ y destacó que los 14 veces campeones de la UEFA Champions League buscan una respuesta rápida, indicando su deseo de recibir una respuesta antes del domingo.
El informe sugiere que el jugador de 25 años es poco probable que tome una decisión bajo presión. Además, L’Équipe enfatiza la necesidad de paciencia para conocer la decisión del francés.
Al regresar de sus vacaciones a principios de enero, Mbappé discutió sobre su futuro con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, durante casi una hora en Poissy. No cerró la puerta a una renovación. La conversación con su presidente continuó públicamente contra el Toulouse.
Kylian Mbappé no quiere perjudicar al PSG
Finalmente, el medio francés informa que Mbappé ha construido recientemente una estrategia de comunicación específica. Kylian no quiere tener la imagen de un jugador que abandona el club de una manera que perjudique al equipo de la Ligue 1. Le preocupa su imagen y posibles daños en caso de su salida. Esta aclaración no pasó desapercibida en el PSG.
El especialista en ventanas de transferencias, Fabrizio Romano, echó agua fría sobre el rumor de que si el Real Madrid necesita una ruta alternativa en lugar de fichar al astro del PSG, no será para Victor Osimhen del Napoli.
Parisinos.net | Manuel Meza